FASLODEX SOLUCIÓN INYECTABLE

$ 3.000.000
Disponible
SKU
2115454

Nombre: FASLODEX SOLUCIÓN INYECTABLE

Laboratorio: ASTRAZENECA COLOMBIA S.A.

Registro INVIMA: 2016M-0004795-R1

Principio activo: FULVESTRANT JERINGA PRELLENADA SOLUCIÓN INYECTABLE 250 MG/5ML

Forma Farmacéutica: SOLUCIÓN INYECTABLE

Concentración: 250 MG/5ML

PUM $ 3.000.000

Este producto requiere fórmula o prescripción médica

 

FASLODEX ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

En Audifarma Droguerías podrás comprar FASLODEX a domicilio. FASLODEX es un medicamento.

Audifarma Droguerías Online atención personalizada 

Todos nuestros productos provienen de laboratorios certificados, debidamente registrados en el Invima en Colombia. Puedes hacer tus pedidos por nuestra página las 24 horas del día, Ten en cuenta que podrás recibir atención personalizada de lunes a viernes de 7 am a 5 pm para gestionar tu pedido. Realizamos Domicilios a toda Colombia.

Cobertura 

El Sitio web ofrece a sus usuarios una cobertura en el territorio colombiano y cuenta con diferentes aliados en transporte y mensajería para que los productos lleguen en las mejores condiciones al lugar de entrega indicado. 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega en www.audifarmadrogerias.com  son en días hábiles y varían según la ciudad o municipio de destino y está sujeto a inventario, cobertura y confirmación del pago.

El tiempo máximo de entrega de www.audifarmadrogerias.com  en Bogotá es de 2 días, en ciudades principales o intermedias es máximo de 4 días, y en municipios más alejados es de máximo 7 días. Si se realiza el pedido después de las 2 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente hábil siempre y cuando se haya confirmado el pago.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y del cumplimiento de los requisitos para la adquisición del producto que se haga a través www.audifarmadrogerias.com y los solicitados por parte de nuestros colaboradores de atención al Usuario.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que el Usuario tenga alguna inquietud con el despacho del producto, puede comunicarse a través de nuestra línea al Celular 3156126921 en horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 5.30 p.m. También puede escribir a través de nuestro correo audifarmadroguerias@audifarma.com.co

El valor del envío varía según el tipo de producto (carga seca o carga refrigerada) y su lugar de destino. Cuando se diligencian los datos de envío, se selecciona la ciudad de entrega y de acuerdo a su elección el sistema le informara el valor a facturar por este rubro.