La alimentación es uno de los aspectos de nuestra vida que debemos controlar para poder alcanzar un bienestar real, tanto los nutrientes que ingerimos, como las rutinas que generamos alrededor de la comida influyen de manera positiva o negativa en nuestro diario vivir.  El bienestar está directamente relacionado a dos factores clave, la nutrición y la energía:

Nos permite trabajar y realizar esfuerzos. La cantidad de energía que contienen los alimentos, se mide en calorías, que es el calor 
que produce la comida cuando se quema (metaboliza) en las células, así que la comida es el combustible. Sin alimentos no hay energía.

Son las sustancias que el cuerpo utiliza para construir, mantener 
y reparar los tejidos. También, hacen posible que las células envíen 
y reciban los mensajes que nos permiten, entre otras cosas: respirar, caminar, eliminar residuos, pensar, ver, oler, oír y más.

En este punto es clave que hablemos sobre cómo influye la homeopatía y la medicina biorreguladora.

 

La medicina biorreguladora está compuesta por medicamentos homeopáticos, que buscan incentivar las respuestas del organismo, sin efectos secundarios y alta tolerancia, además nos explica la interconexión existente entre los órganos, de tal manera que regulando uno, podemos mejorar la función de otro.
Ten en cuenta que los medicamentos homeopáticos son aceptados en el país, todos con registro INVIMA, que tienen como objetivo prevenir, curar, tratar y/o rehabilitar una condición médica.

Traumeel:
interviene en varios procesos dentro de la cascada inflamatoria, regulando los mediadores inflamatorios.
 

Vertigoheel:
para el manejo de vértigo, mejora la microcirculación, tinnitus y el mareo.
 
 
 

Engystol:
indicado para prevención y tratamiento asociados al resfriado común, estados gripales y fortalecimiento del sistema inmune contra infecciones.

Gastricumeel:
alivio de síntomas asociados a gastritis, acidez, reflujo gastroesofágico y distensión abdominal.
 
 

Gripp-Heel:
alivio de síntomas relacionados con resfriado común, fiebre, somnolencia, tos y cefalea.
 
 

Nueva Línea de productos Naturales y HomeopáticosNueva Línea de productos Naturales y Homeopáticos