Ensure sabor vainilla en polvo por 400 Gr

$ 46.000
Disponible
SKU
Ensure sabor vainilla en polvo por 400 Gr

Registro invima RSA-006275-2018

PUM $46.000

Este producto requiere fórmula o prescripción médica

Descubre los beneficios de Ensure®:

Nutrición especializada para adultos que por una enfermedad o por una condición médica específica, presentan desnutrición y no logran suplir sus requerimientos nutricionales con una alimentación normal o modificada.

Ensure Polvo Vainilla 400 gr es un alimento completo y balanceado, cientificamente diseñado, que puede ser usado como nutrición complementaria. También puede ser usado como fuente única de nutrición durante el tiempo que lo recomiende el profesional de la salud calificado.

Ensure, alimento en polvo para propositos medicos especiales, polimérico a base de carbohidratos de digestión lenta (maltodextrina modificada, sucromaltosa) para personas con diabetes o hiperglucemia con un estado nutricional deteriorado pre y post operatorios, que se encuentran en estado críticos y clínicos, y que no logran suplir sus requerimientos nutricionales y/o metabólicos con una alimentación normal o modificada.

Nombre: ENSURE POLVO VAINILLA FOS X 400 G

Laboratorio:  ABBOTT LABORATORIES S.A.

Registro INVIMA:  RSA-006275-2018

Forma Farmaceutica: Polvo para reconstruir

Concentración: 400 gr

¿Que contiene Ensure® Polvo?

Su fórmula contiene proteínas, fibra prebiótica, vitaminas y minerales.

Intrucciones de uso:

Para preparar una porción de 230 mL, virta 190 mL de agua fría o a temperatura ambiente en un vaso y adicione gradualmente 6 medidas rasas (cuchara medidora incluida en la lata) o 54.1 g de Ensure Advance polvo. Agite hasta disolver el polvo completamente. Cuando se prepara correctamente Ensure Advance polvo proporciona 231 kcal por porción. una lata de 400g alcanza aproximadamente para 7 porciones.

Este producto es recomendo como nutrición complementaria. Se recomiendan 2 porciones al día o lo que su profesional de salud señale*

Ensure ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

En Audifarma Droguerías podrás comprar Ensure a domicilio. Ensure es un medicamento.

Audifarma Droguerías Online atención personalizada 

Todos nuestros productos provienen de laboratorios certificados, debidamente registrados en el Invima en Colombia. Puedes hacer tus pedidos por nuestra página las 24 horas del día, Ten en cuenta que podrás recibir atención personalizada de lunes a viernes de 7 am a 5 pm para gestionar tu pedido. Realizamos Domicilios a toda Colombia

Cobertura 

El Sitio web ofrece a sus usuarios una cobertura en el territorio colombiano y cuenta con diferentes aliados en transporte y mensajería para que los productos lleguen en las mejores condiciones al lugar de entrega indicado. 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega en www.audifarmadrogerias.com  son en días hábiles y varían según la ciudad o municipio de destino y está sujeto a inventario, cobertura y confirmación del pago.

El tiempo máximo de entrega de www.audifarmadrogerias.com  en Bogotá es de 2 días, en ciudades principales o intermedias es máximo de 4 días, y en municipios más alejados es de máximo 7 días. Si se realiza el pedido después de las 2 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente hábil siempre y cuando se haya confirmado el pago.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y del cumplimiento de los requisitos para la adquisición del producto que se haga a través www.audifarmadrogerias.com y los solicitados por parte de nuestros colaboradores de atención al Usuario.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que el Usuario tenga alguna inquietud con el despacho del producto, puede comunicarse a través de nuestra línea al Celular 3156126921 en horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 5.30 p.m. También puede escribir a través de nuestro correo audifarmadroguerias@audifarma.com.co

El valor del envío varía según el tipo de producto (carga seca o carga refrigerada) y su lugar de destino. Cuando se diligencian los datos de envío, se selecciona la ciudad de entrega y de acuerdo a su elección el sistema le informara el valor a facturar por este rubro.