TEST NASOFARINGEAS / OROFARINGEAS SARS-COV-2

$ 95.750
Disponible
SKU
27015141

Test nasofaringeas / orofaringeas sars-cov-2 rapid antigen

PRUEBA DIAGNÓSTICA

Registro invima: 2021RD-0006745

PUM: $ 19.148

Este producto está destinado estrictamente para uso profesional en laboratorios y puntos de atención al paciente.

Producto Exclusivo para personal Médico o Instituciones, se solicita Tarjeta Profesional Médica y/o Rut 

Venta mínima 5 pruebas - Valor por paquete de 5 pruebas $95.750

El sars-cov-2 rapid antigen test es un inmunoensayo cromatográfico rápido diseñado para la detección cualitativa de antígenos específicos del sars-cov-2 presentes en la nasofarínge humana. este test constituye una ayuda para detectar el antígeno del virus sars-cov-2 en sujetos sospechosos de padecer covid-19. este producto está destinado estrictamente para uso profesional en laboratorios y puntos de atención al paciente.

Nombre: test nasofaringeas/orofaringeas sars-cov-2 rapid antigen x 25 uni ref 9901-ncov-01g

Laboratorio: PRODUCTOS ROCHE S.A.

Registro INVIMA: 2021RD-0006745

Principio activo: TEST NASOFARINGEAS/OROFARINGEAS SARS-COV-2 RAPID ANTIGEN 

Forma Farmacéutica: Prueba diagnóstica

En Audifarma Droguerías podrás comprar Sars-cov-2 rapid antigen test domicilio, este producto está destinado estrictamente para uso profesional en laboratorios y puntos de atención al paciente.

Audifarma Droguerías Online atención personalizada

Todos nuestros productos provienen de laboratorios certificados, debidamente registrados en el Invima en Colombia. Puedes hacer tus pedidos por nuestra página las 24 horas del día, Ten en cuenta que podrás recibir atención personalizada de lunes a viernes de 7 am a 5 pm para gestionar tu pedido. Realizamos Domicilios a toda Colombia.

 

¿Qué es una prueba rápida de antígeno SARS-CoV-2 (Covid 19)?

La prueba rápida para Covid 19 variante 1 es un inmunoensayo cromatográfico rápido y confiable para la detección cualitativa de antígenos específicos del SARS-CoV-2.

¿Para qué se usa una prueba rápida de antígeno SARS-CoV-2?

La prueba rápida de antígeno SARS-CoV-2 es un inmunoensayo cromatográfico rápido y confiable para la detección cualitativa de antígenos específicos de SARS-CoV-2 presentes en la nasofaringe humana. 

Esta prueba es una ayuda para detectar el antígeno del virus SARS-CoV-2 en personas sospechosas de COVID-19. Este producto está estrictamente diseñado para uso profesional en laboratorios y entornos de puntos de atención. 

Beneficios de una prueba rápida de antígeno SARS-CoV-2:

Los beneficios de la prueba rápida de antígeno SARS-CoV-2 en resumen:

  • Obtener un resultado rápido en 15-30 minutos, sin necesidad de una cita de seguimiento para discutir el resultado.
  •  Fácil manejo que no requiere formación específica
  • No se requiere instrumento
  • Permitir pruebas descentralizadas o acceso a pruebas en áreas donde las pruebas de laboratorio no están disponibles

Proceso de prueba para la prueba rápida de antígeno SARS-CoV-2 :

1. Recolección de una muestra (hisopo nasifaríngeo) *

Inserte un hisopo estéril en la fosa nasal del paciente y luego rote el hisopo 3-4 veces contra la superficie nasofaríngea. Retire el hisopo de la cavidad nasal.

* Al recolectar una muestra combinada de NP / OP, asegúrese de seguir los procedimientos descritos en las Instrucciones de uso.

2a. Preparando una muestra

Inserte el hisopo en un tubo tampón de extracción. Mientras aprieta el tubo de protección, revuelva el hisopo más de 5 veces.

2b. Preparando una muestra

Retire el hisopo mientras aprieta los lados del tubo para extraer el líquido del hisopo.

2c. Preparando una muestra

Presione la tapa de la boquilla firmemente sobre el tubo. Continúe con 3a. Realización de una prueba.

3a. Realización de una prueba

Coloque el dispositivo de prueba sobre una superficie plana y aplique 3 gotas de la muestra extraída en un ángulo de 90 ° al pocillo de la muestra del dispositivo de prueba

3b. Realización de una prueba

Lea el resultado de la prueba entre 15 y 30 minutos.

Advertencia : Riesgo de resultados incorrectos. No lea el resultado de la prueba después de 30 minutos.

4. Interpretación de resultados

Aparece una línea de color en la sección superior de la ventana de resultados para mostrar que la prueba está funcionando correctamente. Esta es la línea de control (C). Incluso si la línea de control es débil, se debe considerar que la prueba se realizó correctamente. Si no hay una línea de control visible, la prueba no es válida. 

En caso de un resultado positivo, aparece una línea de color en la sección inferior de la ventana de resultados. Esta es la línea de prueba (T). Incluso si la línea de prueba es muy tenue o no uniforme, el resultado de la prueba debe interpretarse como un resultado positivo.

Cobertura

Audifarma Droguerías ofrece a sus usuarios una cobertura en el territorio colombiano y cuenta con diferentes aliados en transporte y mensajería para que los productos lleguen en las mejores condiciones al lugar de entrega indicado. 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega en www.audifarmadrogerias.com  son en días hábiles y varían según la ciudad o municipio de destino y está sujeto a inventario, cobertura y confirmación del pago.

El tiempo máximo de entrega de www.audifarmadrogerias.com  en Bogotá es de 2 días, en ciudades principales o intermedias es máximo de 4 días, y en municipios más alejados es de máximo 7 días. Si se realiza el pedido después de las 2 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente hábil siempre y cuando se haya confirmado el pago.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y del cumplimiento de los requisitos para la adquisición del producto que se haga a través www.audifarmadrogerias.com y los solicitados por parte de nuestros colaboradores de atención al Usuario.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que el Usuario tenga alguna inquietud con el despacho del producto, puede comunicarse a través de nuestra línea al Celular 3156126921 en horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 5.30 p.m. También puede escribir a través de nuestro correo audifarmadroguerias@audifarma.com.co

El valor del envío varía según el tipo de producto (carga seca o carga refrigerada) y su lugar de destino. Cuando se diligencian los datos de envío, se selecciona la ciudad de entrega y de acuerdo a su elección el sistema le informara el valor a facturar por este rubro.