TEST CUALITATIVA SARS-COV-2 RAPID ANTIBODY

$ 143.600
No está disponible
SKU
27015140

TEST CUALITATIVA IN VITRO SARS-COV-2 RAPID ANTIBODY EN SUERO PLASMA O SANGRE

PRUEBA DIAGNÓSTICA

Registro invima: 2020RD-0006295

PUM $ 28.720

Este producto está destinado estrictamente para uso profesional en laboratorios y puntos de atención al paciente.

Producto Exclusivo para personal Médico o Instituciones, se solicita Tarjeta Profesional Médica y/o Rut 

Venta mínima 5 pruebas - Valor por paquete de 5 pruebas $143.600

El sars-cov-2 rapid antibody test es un inmunoensayo cromatográfico rápido diseñado para la detección cualitativa in vitro de anticuerpos contra el sars-cov-2 en suero, plasma o sangre total humanos. el sars-cov-2 rapid antibody test se ha concebido como ayuda para la identificación de personas con respuesta inmune adaptativa a la sars-cov-2, indicativa de una infección previa. el sars-cov-2 rapid antibody test es de uso profesional exclusivo para laboratorios y puntos de atención al paciente.

 

Nombre: TEST CUALITATIVA IN VITRO SARS-COV-2 RAPID ANTIBODY EN SUERO PLASMA O SANGRE X 40 UNI REF 9901-NCOV-02C

Laboratorio: PRODUCTOS ROCHE S.A.

Registro INVIMA: 2020RD-0006295

Principio activo: Test cualitativa in vitro sars-cov-2 rapid antibody en suero plasma o sangre.

Forma Farmacéutica: Prueba diagnóstica

 

En Audifarma Droguerías podrás comprarar s-cov-2 rapid antibody test domicilio, este producto está destinado estrictamente para uso profesional en laboratorios y puntos de atención al paciente.

Audifarma Droguerías Online atención personalizada

Todos nuestros productos provienen de laboratorios certificados, debidamente registrados en el Invima en Colombia. Puedes hacer tus pedidos por nuestra página las 24 horas del día, Ten en cuenta que podrás recibir atención personalizada de lunes a viernes de 7 am a 5 pm para gestionar tu pedido. Realizamos Domicilios a toda Colombia.

¡¿Qué es una prueba rápida de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 (Covid 19)?

Inmunoensayo cromatográfico rápido y confiable para detectar cualitativamente anticuerpos contra el coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) Covid -19.

¿Para qué se usa una prueba rápida de anticuerpos contra el SARS-CoV-2?

La prueba rápida de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 es un inmunoensayo cromatográfico rápido y fiable destinado a la detección cualitativa de anticuerpos (IgM e IgG) contra el SARS-CoV-2 en suero, plasma o sangre total humanos.

La prueba rápida de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 está destinada a ser utilizada como ayuda para identificar a las personas con una respuesta inmunitaria adaptativa al SARS-CoV-2, lo que indica una infección previa . Esta prueba rápida de flujo lateral está diseñada para uso profesional en el laboratorio y cerca de entornos de prueba de pacientes y detecta cualitativamente IgM e IgG específicas de SARS-CoV-2 en suero, plasma y sangre total.

Beneficios de una prueba rápida de Covid 19: 

Los beneficios de la prueba rápida de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 en resumen:

  • Obtener un resultado rápido (10-15 minutos): no es necesario realizar seguimientos para discutir los resultados de la prueba

  • Fácil manejo que no requiere formación específica

  • Solo necesita una muestra capilar muy pequeña de 20ul

  • Acceso a las pruebas en áreas donde las pruebas de laboratorio no están disponibles o cuando una extracción de sangre venosa no es adecuada.

Proceso de prueba para la prueba rápida de anticuerpos contra el SARS-CoV-2:

1. Tomar sangre de un dedo

Con un tubo capilar , recolecte 20 μl de sangre entera capilar hasta la línea negra del tubo capilar.

2. Agregue sangre para analizar

Agregue la sangre entera capilar recolectada al pocillo de la muestra del dispositivo de prueba.

3. Gota de tampón

Agregue 3 gotas (90 μl) de tampón verticalmente en el pocillo de la muestra del dispositivo de prueba.

4. Lee el resultado

Lea el resultado de la prueba a los 10-15 minutos .

No lea el resultado de la prueba después de 15 minutos . Puede dar un resultado falso.

Cobertura

Audifarma Droguerías ofrece a sus usuarios una cobertura en el territorio colombiano y cuenta con diferentes aliados en transporte y mensajería para que los productos lleguen en las mejores condiciones al lugar de entrega indicado. 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega en www.audifarmadrogerias.com  son en días hábiles y varían según la ciudad o municipio de destino y está sujeto a inventario, cobertura y confirmación del pago.

El tiempo máximo de entrega de www.audifarmadrogerias.com  en Bogotá es de 2 días, en ciudades principales o intermedias es máximo de 4 días, y en municipios más alejados es de máximo 7 días. Si se realiza el pedido después de las 2 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente hábil siempre y cuando se haya confirmado el pago.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y del cumplimiento de los requisitos para la adquisición del producto que se haga a través www.audifarmadrogerias.com y los solicitados por parte de nuestros colaboradores de atención al Usuario.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que el Usuario tenga alguna inquietud con el despacho del producto, puede comunicarse a través de nuestra línea al Celular 3156126921 en horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 5.30 p.m. También puede escribir a través de nuestro correo audifarmadroguerias@audifarma.com.co

El valor del envío varía según el tipo de producto (carga seca o carga refrigerada) y su lugar de destino. Cuando se diligencian los datos de envío, se selecciona la ciudad de entrega y de acuerdo a su elección el sistema le informara el valor a facturar por este rubro.