Recormon PFS 30'000 IU/6ML 1JPC

$ 355.000
Disponible
SKU
27014084

ERITROPOYETINA HUMANA RECOMBINANTE

Registro invima 2015M-0004029-R1

PUM $ 355.000

Este producto requiere fórmula o prescripción médica

Nombre: RECORMON PFS 30'000 IU/6ML 1JPC

Laboratorio: PRODUCTOS ROCHE S.A.

Registro INVIMA: 2015M-0004029-R1

Principio activo: Eritropoyetina humana recombinante

Forma Farmaceutica: Solución Inyectable

Concentración: 30000 UI/0.6 ML

RECORMON PFS 30'000 IU/6ML 1JPC ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

En Audifarma Droguerías podrás comprar RECORMON PFS 30'000 IU/6ML 1JPC a domicilio. RECORMON PFS 30'000 IU/6ML 1JPC es un medicamento.

Audifarma Droguerías Online atención personalizada 

Todos nuestros productos provienen de laboratorios certificados, debidamente registrados en el Invima en Colombia. Puedes hacer tus pedidos por nuestra página las 24 horas del día, Ten en cuenta que podrás recibir atención personalizada de lunes a viernes de 7 am a 5 pm para gestionar tu pedido. Realizamos Domicilios a toda Colombia

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe Recormon Pfs 30'000 Iu/6Ml?

Se utiliza en el tratamiento de anemia (condición donde existe una disminución de glóbulos rojos en sangre) causada por enfermedad renal crónica en pacientes sometidos a diálisis. También se utiliza para la prevención de anemia en recién nacidos prematuros y en el tratamiento de anemia en pacientes que se encuentren recibiendo medicamentos para tratar el cáncer.

Precaución: Este producto requiere refrigeración entre 2°C y 8°C. No debe congelarse ya que pierde su eficacia.

¿Qué precauciones debo tener al usar Recormon Pfs 30'000 Iu/6Ml?

Dentro de los efectos adversos más comunes se encuentran: dolor o irritación en el sitio de inyección, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones, entre otros.

Las reacciones en el sitio de inyección se presentan en su mayoría en forma leve y de corta duración que disminuye con los días. Para aliviar la inflamación y dolor se recomienda aplicar compresas frías y, en caso de ser necesario, el uso de antiinflamatorios-analgésicos indicados por su médico.

Los síntomas como náuseas y vómitos se presentan en su mayoría en forma leve, de corta duración y que disminuyen con los días. Se recomienda la ingesta de líquido abundante durante el día, dar alimentos en pequeñas porciones y evitar aquellos que contengan grasas, frituras, azúcar o mucho condimento.

Algunos pacientes pueden experimentar alzas en sus niveles de presión arterial; es necesario monitorear los niveles de presión arterial y consultar con su médico en caso de presentar niveles inestables de presión arterial. Recuerde tomar su medicamento en caso de estar en tratamiento con antihipertensivos.

Lea el folleto de información al paciente e informe a su médico si presenta alguno de los efectos secundarios descritos para el medicamento, pero sin suspender el tratamiento por su cuenta. El médico evaluará la causa del problema y le indicará la mejor manera de continuar su tratamiento.

Nota: Recuerde que este medicamento debe ser formulado por su médico y debe hacer seguimiento a su tratamiento. 

Cobertura 

El Sitio web ofrece a sus usuarios una cobertura en el territorio colombiano y cuenta con diferentes aliados en transporte y mensajería para que los productos lleguen en las mejores condiciones al lugar de entrega indicado. 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega en www.audifarmadrogerias.com  son en días hábiles y varían según la ciudad o municipio de destino y está sujeto a inventario, cobertura y confirmación del pago.

El tiempo máximo de entrega de www.audifarmadrogerias.com  en Bogotá es de 2 días, en ciudades principales o intermedias es máximo de 4 días, y en municipios más alejados es de máximo 7 días. Si se realiza el pedido después de las 2 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente hábil siempre y cuando se haya confirmado el pago.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y del cumplimiento de los requisitos para la adquisición del producto que se haga a través www.audifarmadrogerias.com y los solicitados por parte de nuestros colaboradores de atención al Usuario.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que el Usuario tenga alguna inquietud con el despacho del producto, puede comunicarse a través de nuestra línea al Celular 3156126921 en horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 5.30 p.m. También puede escribir a través de nuestro correo audifarmadroguerias@audifarma.com.co

El valor del envío varía según el tipo de producto (carga seca o carga refrigerada) y su lugar de destino. Cuando se diligencian los datos de envío, se selecciona la ciudad de entrega y de acuerdo a su elección el sistema le informara el valor a facturar por este rubro.