Decapeptyl 11,25 mg Caja con 1 ampolla, jeringa y agua

$ 1.121.000
Disponible
SKU
31858608

Triptorelina Pamoato

Registro invima 2018M-0018448

PUM $1.121.000

Este producto requiere fórmula o prescripción médica

Decapeptyl, tratamiento del cáncer de próstata en cualquier estadio de evolución, con o sinmetástasis, tratamiento de la pubertad precoz de origen central

Nombre:  DECAPEPTYL 11,25 mg KIT EMPAQUE (CAJA 1 FCO AMP)+JERINGA+ AGUA

Laboratorio: BAYER S.A.

Registro INVIMA:  2018M-0018448

Principio activo: Triptorelina pamoato

Forma Farmaceutica: POLVO LIOFILIZADO PARA RECONSTRUIR SOLUCION INYECTABLE

Concentración: 11,25 mg

Decapeptyl ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

En Audifarma Droguerías podrás comprar Decapeptyl a domicilio.Decapeptyl es un medicamento.

Audifarma Droguerías Online atención personalizada 

Todos nuestros productos provienen de laboratorios certificados, debidamente registrados en el Invima en Colombia. Puedes hacer tus pedidos por nuestra página las 24 horas del día, Ten en cuenta que podrás recibir atención personalizada de lunes a viernes de 7 am a 5 pm para gestionar tu pedido. Realizamos Domicilios a toda Colombia

¿Qué es Decapeptyl 11,25 MG?

Decapeptyl trimestral es una formulación de liberación prolongada de triptorelina con una duración de la acción de 3 meses. La triptorelina es un decapéptido, análogo de la hormona liberadora de gonadotropinas, que disminuye los niveles de las hormonas: testosterona, estrógenos y progesterona, en el organismo.

¿Para qué se usa Decapeptyl 11,25 MG?

Decapeptyl trimestral está indicado en adultos para tratar el cáncer de próstata hormono-dependiente localmente avanzado, y el cáncer de próstata hormono-dependiente que se ha diseminado a otras partes del cuerpo (cáncer metastásico). También se utiliza para tratar el cáncer de próstata, localizado de alto riesgo o localmente avanzado, en combinación con radioterapia.

¿Cómo usar Decapeptyl 11,25 MG?

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

Conservación de Decapeptyl 11,25 MG

Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños.

Conservar Decapeptyl trimestral en su envase original. No conservar a temperatura superior a 25ºC.

No utilice Decapeptyl trimestral después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD.  La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Cobertura 

El Sitio web ofrece a sus usuarios una cobertura en el territorio colombiano y cuenta con diferentes aliados en transporte y mensajería para que los productos lleguen en las mejores condiciones al lugar de entrega indicado. 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega en www.audifarmadrogerias.com  son en días hábiles y varían según la ciudad o municipio de destino y está sujeto a inventario, cobertura y confirmación del pago.

El tiempo máximo de entrega de www.audifarmadrogerias.com  en Bogotá es de 2 días, en ciudades principales o intermedias es máximo de 4 días, y en municipios más alejados es de máximo 7 días. Si se realiza el pedido después de las 2 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente hábil siempre y cuando se haya confirmado el pago.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y del cumplimiento de los requisitos para la adquisición del producto que se haga a través www.audifarmadrogerias.com y los solicitados por parte de nuestros colaboradores de atención al Usuario.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que el Usuario tenga alguna inquietud con el despacho del producto, puede comunicarse a través de nuestra línea al Celular 3156126921 en horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 5.30 p.m. También puede escribir a través de nuestro correo audifarmadroguerias@audifarma.com.co

El valor del envío varía según el tipo de producto (carga seca o carga refrigerada) y su lugar de destino. Cuando se diligencian los datos de envío, se selecciona la ciudad de entrega y de acuerdo a su elección el sistema le informara el valor a facturar por este rubro.