Kit Glucómetro Accu Chek Active Con 60 Tiras Accu Chek Active

$ 117.000
Disponible
SKU
27014680

Dispositivo médico

PUM $117.000

Los glucometros accuc-hek guide y a ccuc- hek in stant son equipos portátiles, cuya función es la detección cuantitativa de la glucosa sanguínea en pacientes diabéticos o individuos que requieren un monitoreo constante de los niveles de glucosa en sangre

Nombre: ACCU CHECK ACTIVE KIT +60 TIRAS ACCU CHEK ACTIVE

Laboratorio: PRODUCTOS ROCHE S.A.

 

En Audifarma Droguerías podrás comprar ACCU CHECK ACTIVE KIT +60 TIRAS ACCU CHEK ACTIVE a domicilio. 

Audifarma Droguerías Online atención personalizada 

Todos nuestros productos provienen de laboratorios certificados, debidamente registrados en el Invima en Colombia. Puedes hacer tus pedidos por nuestra página las 24 horas del día, Ten en cuenta que podrás recibir atención personalizada de lunes a viernes de 7 am a 5 pm para gestionar tu pedido. Realizamos Domicilios a toda Colombia

 

¿Qués un glucómetro?

El glucómetro o medidor de glucosa en sangre capilar se utiliza para medir la cantidad de glucosa que hay en una gota de sangre.

¿Para que sirven los glucómetros?

Los glucómetros sirven para tomar una medición del nivel de azúcar en la sangre -Glucemia- y corroborar si cuentas con un buen estado de salud o si debes de hacer cambios en tu régimen alimenticio, deportivo o tratamiento médico. 

Kit Glucómetro Accu Chek Active Con 60 Tiras Accu Chek Active

La línea Active es fácil de usar, posee una pantalla amplia, con posibilidad de aplicar la gota de sangre en la tira con esta dentro o fuera del glucómetro, el resultado se muestra en tan solo 5 segundos.

Con Accu-Chek® Active, usted tiene la posibilidad de descargar los resultados de sus Glucometría y visualizarlos a través de gráficos que facilitan su interpretación.

*Para esto, usted necesitará descargar a su ordenador el Software Accu-Chek® SmartPix desde la página Web. Es totalmente gratuito!

Beneficios del Kit Glucómetro Accu Chek Active Con 60 Tiras Accu Chek Active:

  • Manual rápido: Solo debe insertar un chip de activación en la parte lateral del glucómetro y está listo para ser usado Nota: Es necesario cambiar el Chip cada vez que se compra una nueva caja de tiras.
  • Advertencia de vencimiento de la tiras.
  • Posibilidad de una 2ª gota en tan solo 10 segundos: Si introduce una cantidad de sangre insuficiente para la lectura de la glicemia, tendrá 10 segundos adicionales para añadir una segunda gota de sangre en la tira y no perderla la medicón en esa tira.
  • Promedio de los resultados de prueba de los últimos 7,14, 30 y 90 días: Con este recurso, el médico puede evaluar los promedios de los resultados generales y antes y después de cada comida, según el período seleccionado.
  • Capacidad de almacenar resultados con la fecha y hora en que se realizaron: Memoria para hasta 500 pruebas. Al realizar la medición 501 en adelante, se borrará el resultado más antiguo.
  • Conexión USB para transferir los resultados al ordenador: La transferencia de la información de su glucómetro Accu-Chek® Active a su ordenador se realiza a través de un simple cable USB-MicroUSB (no incluido), y facilita la lectura y el análisis de sus resultados , tanto para usted, como para su médico.

 

Cobertura 

El Sitio web ofrece a sus usuarios una cobertura en el territorio colombiano y cuenta con diferentes aliados en transporte y mensajería para que los productos lleguen en las mejores condiciones al lugar de entrega indicado. 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega en www.audifarmadrogerias.com  son en días hábiles y varían según la ciudad o municipio de destino y está sujeto a inventario, cobertura y confirmación del pago.

El tiempo máximo de entrega de www.audifarmadrogerias.com  en Bogotá es de 2 días, en ciudades principales o intermedias es máximo de 4 días, y en municipios más alejados es de máximo 7 días. Si se realiza el pedido después de las 2 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente hábil siempre y cuando se haya confirmado el pago.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y del cumplimiento de los requisitos para la adquisición del producto que se haga a través www.audifarmadrogerias.com y los solicitados por parte de nuestros colaboradores de atención al Usuario.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que el Usuario tenga alguna inquietud con el despacho del producto, puede comunicarse a través de nuestra línea al Celular 3156126921 en horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 5.30 p.m. También puede escribir a través de nuestro correo audifarmadroguerias@audifarma.com.co

El valor del envío varía según el tipo de producto (carga seca o carga refrigerada) y su lugar de destino. Cuando se diligencian los datos de envío, se selecciona la ciudad de entrega y de acuerdo a su elección el sistema le informara el valor a facturar por este rubro.